viernes, 16 de diciembre de 2011

ELENCO " Un grito de esperanza"


El nuevo disco de Elenco, "Un grito de esperanza" ya esta a la venta. En su página web podéis acceder a escuchar las canciones y comprar el disco online en la tienda online de Nap Records.
También podéis escuchar los dos discos de esta banda, en iTunes y Spotify, incluida la colaboración de Jony de Ekon, en este último disco. Grande!
Aquí os dejo el diseño que hemos realizado para este nuevo proyecto.
Espero que os guste y no dejéis de escuchar a estos tíos, y si tenéis la oportunidad de verlos en directo no la dejéis pasar, no os van a defraudar. Pura energía.







Ilustración, diseño y maquetación por Irene Ibáñez (yo)
Logotipo por Carlos Tobes - www.carlostobesdesign.com.
Fotografía por Beatriz Castro y Carlos Tobes. (Beatriz Castro - beatrizcastrodesign.blogspot.com)


No dejes de visitar la web de ELENCO



3 comentarios:

jesus dijo...

Hola de nuevo! Me ha gustado mucho el diseño del CD. Profesional 100% y bien rematado lo mires por donde lo mires. Si señor. Lo veo muy completo, aunque no soy un experto para opinar mucho.
Yo encantado igualmente. Por aquí sigo con éstos temas liados, ahora publico en otra web: ruarodriguez (http://ruarodriguez.wordpress.com/)
Seguiré pasando por aquí para ver tus trabajos que me gustan mucho.

(1984. ¿posiblemente la mejor generación de la historia?? jejeje)

Por cierto, una duda: cuando envías a impresión trabajos, ¿te piden o usas los perfiles de color? Es por el tema éste eterno de si perfiles de color si o perfiles de color no. A veces los de impresión les hablas de ello y te mirán con cara de ¿de donde sales tú?. Sobre todo por el tema de garantizar la fidelidad de lo diseñado con lo imprimido.

Un abrazo para allá

Irene Ibáñez dijo...

Hola Jesus! Muchas gracias de verdad! Se agradecen mil comentarios así! Acabo de echar un ojo a la web donde publicas y esta genial!! la seguiré por supuesto! La verdad es que normalmente no me piden nada de eso, cuando envío a fabrica los diseños de cds, normalmente solo te piden que los envíes en CMYK y a 300 ppp y en tiff. Cosa que prefiero, por que si ya empezamos con cosas muy técnicas de impresión me vuelvo locaaaarrr!
Lo dicho, seguimos en contacto! Un saludo! :)

jesus dijo...

Hola, ¿que tal? jajaja pues sí, así estaba yo y el de la imprenta con éstas historias de los perfiles, había mucho miedo a que saliese un monstruo de la impresión jeje. Al final lo que tú dices, y no tienes problema.
Me alegro de que hayas ojeado la web, voy a seguir tu consejo de hacer un perfil en Doméstika, que hay gente muy buena ahí mostrando sus trabajos (entre los que te incluyo) y de los que se puede aprender mucho.

PUes eso, seguimos en contacto y que siga la buena creatividad. Un saludete