jueves, 2 de julio de 2009

Chic@s de cartón!


Descubrir la cam de mi nuevo y precioso ordenador fue una verdadera alegría! 
Ahora puedo pasar mis ratos muertos y desganados en hacer el idiota, solo dando a un botón jijiji!

La verdad que esto es lo mejor para recrearme en mi narcisismo,  y me imagino que para todos aquellos que poseen una herramienta similar.



(Se que os parecerá una chorrada, pero es que para mi esto es algo tan nuevo y tan divertido!)

P.D: no dejéis de pasaros por el Myspace de Elenco, que son la caña!

5 comentarios:

martabeceiro dijo...

siii, no sabía que tocaba tu novio! pues si, lo he visto esta mñn en la carta que elenco tb han ganado, los 2º no?? jajaja
lo de las carátulas yo chica todavia no he visto las ganadoras, pero en fin... no sé si voy a querer verlas.. jajajajaja
dale la enorabuena tb a tu novio!

triz dijo...

jajajajajaja pequeña... aún no habias descubierto la maravilla de poner caras raras o que se te desfigure la cara? es lo mejorcito, te tengo que pasar fotos de fran y mías haciendo el mongo con la cam jajajajajaja no tienen desperdicio!


FELICIDADES A JOSE!! me he pasado por el myspace y la verdad es que me gustan un montón!

An dijo...

Pufff, eso de la camara me supera, sobre todo por que suelo andar desnuddo por el piso XD se te ve tan sonrosada ccomo tus creaciones. bicos a moreas

trivitown dijo...

Wola!suenan mu bien ademas hiciste tu el diseño del disco!!!!k guay!
un besote

Jesús Belly 3114 dijo...

MmmMM!!! interesantes trabajos, Felicidades!!!!