jueves, 12 de marzo de 2009

London Calling


Logroño - Madrid - Londres - Madrid - Castillejo de Robledo (Soria) - Logroño
Siempre es duro que se terminen las vacaciones....hoy vuelta a la mina, y la verdad que el sindrome postvacacional para mi es inexistente. Primero por que han sido unas vacaciones increibles, y segundo porque en mi curro estoy genial.
Londres; LA CIUDAD! Visita al Soho, Picadily Circus, La torre de Londres, Puente de Londres , Tamesis, London Eye, National Galery ( en la que habia una exposición temporal de Picasso, que suerte!) , el increible mercado de Camden, miles de sitios mas, incluido el cementerio de Highgate (en semi abandono y donde esta enterrado Karl Marx, una autentica selva con tumbas) ...los autobuses rojos de dos pisos, la comida en la calle, los paseos por Covent Garden cogidos de la mano....
Ains... Increible!
Por Madrid igualmente genial! Mucho callejeo, visita obligada (por supuestísimo) al Reina Sofia, finde con los colegas y dormir todos juntitos en Getafe..... Jop que guay!

3 comentarios:

trivi dijo...

Wolas!gracias maja, joe ya era hora k actualizaras!bueno despues de las vacances normal, quiero ver fotos de tu viaje en ilustraciones!!!!!la primera mola pero queremos mas!!!

Aramel dijo...

que viaje mas increibleble!


envidia subiendo al 85%... me gusta mucho el dibujo de tú y tu pequeño.
en fin rataaaa a ver si seguimos hablando que ya se te echaba de menos.

un besisisisisisisis

Aramel dijo...

yeah.... es que el fnac es un vicio...
cada vez que entramos es un pecado no sa,ir con algo.

mi última adquisición fue un comic de paco alcázar que es... buah!!
con watchmen estoy yo ahora... que fran lo tenía en casa y me lo estoy devorando para ir al cine a verla (aunque me hayan dicho que es una mierda de peli).
menudo tocho!!!!!!

un beso cosa pequeña e inquieta!